Huasteca Potosina 4 días y 3 noches

Itinerario

Día 1: Llegada al hotel “los arcos” check-in de habitaciones desayuno libre y salir rumbo a la cascada de Tamúl en donde tendremos oportunidad de nadar en la cueva del agua y la caverna inundada también conocida como el “cenote huasteco”. Durante este recorrido podrás apreciar un paisaje de altas paredes rocosas cubiertas de jardines colgantes   de ahí nos trasladaremos a las cascadas d micos en donde podremos profundizarnos en sus aguas cristalinas.

Día 2: Desayuno libre y acudiremos al puente de dios en donde nos sumergiremos para nadar en las aguas cristalinas y posteriormente ir a comer y visitar las cascadas de Tamasopo.

 

Día 3: Desayuno libre y acudir al castillo surrealista en donde observaras el jardín escultórico muy sorprendente en donde podrás hacer senderismo y caminata, finalmente visitaremos un pequeño pueblo llamado xulitlan en donde podrás comer o cenar y regreso al hotel

Día 4. Hacer check-out en el hotel para salir al recorrido del sótano e las golondrinas en donde podrás disfrutar de una vista hacia el hueco subterráneo que ahí se encuentra y puedes hacer rapel si lo deseas y finalmente regresar a nuestra ubicación de residencia.

Costos

$4,349 Habitación cuádruple por persona

$5,049 Habitación doble por persona

$3,500 niños de 12 años

$1,680 menores de 6 años solo pagan asiento

 

El Precio Incluye:

Transporte viaje redondo

Hospedaje

Seguro de viajero

Seguro de gastos médicos

Accesos

Reserva

Galería

  • AFAAD MX
  • AFAAD MX
  • AFAAD MX
  • AFAAD MX
  • AFAAD MX
    ...

AFAAD México

Reestructurando tu mundo empresarial.

Enlaces

Redes sociales

Follow by Email
Facebook